www.elllobregat.com
Detenidos dos ladrones de joyas en el parking del Aeropuerto de El Prat

Detenidos dos ladrones de joyas en el parking del Aeropuerto de El Prat

lunes 08 de julio de 2019, 10:11h

La víctima, representante de joyas, estaba cargando las bolsas en su vehículo cuando se le acercaron dos hombres que le distrajeron para sustraerle una bolsa con objetos valorados en 237.000€

Distraen a la víctima para quitarle las joyas. Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres, de origen italiano y serbio, por su presunta relación con la sustracción de una bolsa de mano con objetos valorados en 237.000 euros del interior de un vehículo estacionado en el parking de la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio, alrededor de las 21:30 horas de la noche cuando la víctima se encontraba en el aparcamiento descargando su coche cuando se le acercaron dos hombres y le distrajeron con el objetivo de sustraerle la mochila que llevaba con 5.000 euros, un ordenador portátil, un disco duro, gafas de sol y diversas joyas de muestra, dado que se trataba de un representante de joyas. Todos estos objetos valorados en 237.000 euros.

A partir de las cámaras de seguridad del parking, los agentes identificaros a los autores de los hechos que resultaron ser delincuentes habituales que actúan en el Aeropuerto de El Prat. De hecho, uno de los detenidos acumula 47 detenciones por delitos contra el patrimonio.

La detención tuvo lugar anoche cuando los agentes de paisano detectaron los dos hombres, que acumulan numerosos antecedentes, en la avenida Paral·lel y los identificaron. Fruto de la identificación, los agentes constataron que los investigadores de la Unidad de Investigación del Área de Seguridad del Aeropuerto habían emitido una orden de detención de estas dos personas por el robo de un bolso de mano a un representante de joyas con objetos valorados en 237.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios