www.elllobregat.com
Salvan a una mujer embarazada y a sus dos hijos del incendio en su piso de Sant Andreu
Ampliar

Salvan a una mujer embarazada y a sus dos hijos del incendio en su piso de Sant Andreu

lunes 08 de julio de 2019, 12:16h
El fuego ha comenzado a primera hora de la mañana en el comedor de un inmueble de la calle Barcelona por causas que se están investigando.

La rápida actuación de la Policía Local y de Protección Civil han evitado males mayores esta mañana en un incendio declarado en un piso de la calle Barcelona de Sant Andreu de la Barca. Las llamas han comenzado en el comedor de la vivienda por causas que aún se desconocen. En el interior de la vivienda había una mujer embarazada de cinco meses y sus dos hijos pequeños, que han sido desalojados per el balcón del piso.

Como medida preventiva, los equipos de emergencia han decidido evacuar a todos los vecinos de la finca y, una vez apagado y aireado el incendio, y comprobado que la estructura del edificio no revestía daños, han podido volver a sus casas, excepto los del piso en el que se han originado las llamas, que ha quedado muy afectado por el humo.

La mujer embarazada y dos policías locales han tenido que ser atendidos por los médicos por inhalación de humo. Desde el consistorio, por su parte, han informado que están trabajando para prestar ayuda a la familia afectada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios