www.elllobregat.com
Maruja Limón destacó la belleza del escenario.
Ampliar
Maruja Limón destacó la belleza del escenario. (Foto: Mirada Local)

Eléctrico primer fin de semana del Festival PAS en Martorell

lunes 08 de julio de 2019, 13:11h
Más de 2.000 personas disfrutan de los conciertos de la orquesta del Reial Cercle Artístic de Barcelona y de Maruja Limón.

El primero de los tres fines de semana del Festival Pont a les Arts Sonores de Martorell no ha decepcionado. Más de 2.000 personas se dieron cita ante el Pont del Diable para cantar las versiones que la orquesta del Reial Cercle Artístic de Barcelona les trajo. Queen, Abba, Michael Jackson o Madonna son algunos de los artistas cuyos éxitos hicieron vibrar a los miles de espectadores, que no pararon de cantar hasta medianoche.

Al día siguiente fue el turno de Maruja Limón, a priori un grupo desconocido pero que tampoco decepcionó. Los miembros del grupo fueron ofreciendo a lo largo de una hora y media una narración musical de sus vidas, en la que se iban entrelazando ritmos latinos, notas mediterráneas y elementos del pop, todo bajo una raíz flamenca. Ahí es nada.

Al finalizar la actuación, Sheila Quero, una de las voces de Maruja Limón, celebró la belleza del lugar. "Creo que es el escenario más bonito que hemos pisado nunca", dijo al público, que se derrumbó en aplausos. Y es que no son los primeros artistas que destacan el entorno, debidamente iluminado y 'customizado' para la ocasión.

El PAS sigue adelante y este fin de semana ofrecerás las actuaciones de Luísa Sobral -hermana de Salvador Sobral y a quien le compuso la canción Amar pelos dois, que le dio el título de Eurovisión en 2017- y Mónica Green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios