www.elllobregat.com
Mónica Green contagió de energía al público con su repertorio.
Ampliar
Mónica Green contagió de energía al público con su repertorio. (Foto: Mirada Local)

El Festival PAS de Martorell no afloja y cierra un exitoso segundo fin de semana

lunes 15 de julio de 2019, 11:38h
Luísa Sobral, que se atrevió a cantar en catalán, enamora al públic asistente con su propuesta de folk y jazz, mientras que Mónica Green hizo contagiosa su energía con un intenso repertorio.

Si el primer fin de semana del Festival Pont a les Arts Sonores de Martorell (PAS) encandiló al público, este pasado fin de semana no ha sido menos. La cantautora portuguesa Luísa Sobral y la banda de Mónica Green ofrecieron dos días de intensidad creativa. Sobral vino primero, con un concierto el viernes día 12 en el que ofreció su ecléctico repertorio de folk y jazz. La lisboeta, hermana de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, aprovechó la cita para presentar su quinto álbum, Rosa, que ha sido producido por el prestigioso Raül Refree, colaborador también de Rosalía. Sobral, incluso, se atrevió a cantar en catalán ante un público entregado.

La noche del sábado fue para Mónica Green y su banda. La cantante norteamericana establecida en Cataluña entregó toda su intensidad creativa, artística y vocal sobre el escenario, contagiando magnetismo y energía a los espectadores. La cantante ofreció Project Soul, uno de sus proyectos más ambiciosos con temas de funk, soul, blues y R&B de los 60 y 70 que han pasado a la historia.

El sábado, además, tuvo lugar la primera sesión del Petit PAS, un espacio del festival dedicado a los más pequeños que abrió con Xiula, una propuesta que hizo bailar a padres e hijos con 'Donem-li una volta al cos', un espectáculo fresco, con sentido del humor y con intencionalidad de transmitir valores a través de la música.

Este fin de semana el festival llegará a su fin con la actuación de Grupo Compay Segundo y Xics'n'Roll Band.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios