www.elllobregat.com
Mossos investiga si hay relación entre dos tiroteos en L'Hospitalet y Barcelona
Ampliar

Mossos investiga si hay relación entre dos tiroteos en L'Hospitalet y Barcelona

lunes 15 de julio de 2019, 12:53h
El primer incidente tuvo lugar en el barrio de Poblenou a las 22:30 de la noche, mientras que cuatro horas después un hombre fue también tiroteado en la carretera de Collblanc.

La noche del viernes dos personas resultaron heridas de bala en sendos tiroteos en Barcelona y L'Hospitalet. El primer delito tuvo lugar en el Poblenou, donde un hombre resultó herido grave tras recibir varios disparos por parte de otra persona, que huyó del lugar de los hechos en patinete.

Cuatro horas más tarde, en la otra esquina de la metrópolis, tuvo lugar otro incidente similar. Un hombre fue acribillado en la carretera de Collblanc. Fuentes policiales explican que se le acercó y de manera repentina le disparó en varias ocasiones.

Tanto una víctima como la otra resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital del Mar y al Moisès Broggi, en Sant Joan Despí, sin que se tema por su vida.

La investigación de Mossos se centra ahora en establecer si hay vínculos entre los dos tiroteos, dado que las circunstancias son similares y se produjeron con escasas horas de diferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios