www.elllobregat.com
El Trono de Hierro llega a Vilamarina
Ampliar

El Trono de Hierro llega a Vilamarina

viernes 19 de julio de 2019, 17:02h
Los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar de una semana temática dedicada a la exitosa serie y su universo.

Los visitantes de Vilamarina, en Viladecans, están de enhorabuena. Desde hoy, y hasta el día 28 de julio, el centro comercial trae 'Juego de Tronos. El reto', un espacio para que los fans de la exitosa serie puedan sumergirse en todo el universo relacionado con ella. Esta zona está ya disponible y cuenta con tres áreas.

Una de ellas está dedicada a la exposición, en la que los visitantes podrán contemplar objetos representativos de las siete primeras temporadas. La segunda zona está denominada 'El Reto', y en ella los participantes tendrán que resolver misterios para poder salir de una habitación antes de 10 minutos. Un scape room inspirado en Juego de Tronos e inspirado en sus escenarios más emblemáticos, como Desembarco del Rey, Rocadragón o Invernalia. En cada reto pueden participar un máximo de seis personas. La experiencia se puede complementar con una fotografía con Drogon, hijo de la Madre de Dragones.

La tercera zona de la experiencia es 'Trono y Ruleta', en la que está ubicado el Trono de Hierro. Aquí, los visitantes podrán hacerse fotografías sentados en él y participar en juegos para obtener premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios