www.elllobregat.com
Valdés junto con Guillermo Amor, Silvio Elías y José Mari Bakero, en su presentación.
Ampliar
Valdés junto con Guillermo Amor, Silvio Elías y José Mari Bakero, en su presentación. (Foto: FCB)

Víctor Valdés vuelve al Barça para entrenar al juvenil A

viernes 19 de julio de 2019, 17:40h
El mítico portero del sextete retorna al club que le formó. Nacido en L'Hospitalet y con fuertes lazos con Gavà, dirigirá su primer partido en el nuevo mini culer, en Sant Joan Despí, ante el Ajax.

Víctor Valdés vuelve a casa. No para ocupar de nuevo la portería de su Barça, sino para entrenar a un equipo de la cantera, en concreto en juvenil A. De esta manera, el deportista nacido en L'Hospitalet pero con fuertes lazos en Gavà retorna al club en el que encontró la gloria y en el que quiere desarrollarse como entrenador. Pese a que acaba, como aquel que dice, de comenzar, sus éxitos recientes le avalan: la temporada pasada convirtió al juvenil del Moratalaz en ganador de la Copa de Campeones de la Comunidad de Madrid, derrotando al Real Madrid en la final.

"Estoy ilusionado con volver a casa después de cinco años", ha asegurado Valdés en su presentación. Firma por una temporada ampliable a una segunda, y su primer partido como entrenador del conjunto juvenil del FC Barcelona será el 27 de agosto en su comarca, el Baix Llobregat, en concreto en el flamante mini Johan Cruyff, en Sant Joan Despí, ante el Ajax, precisamente el día de su inauguración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios