www.elllobregat.com
Collbató prepara sus cuevas para recibir el Festival GONG
Ampliar

Collbató prepara sus cuevas para recibir el Festival GONG

miércoles 24 de julio de 2019, 10:46h

Las cuevas de Montserrat acogerán este 27 y 28 de julio la 14ª edición del festival de músicas del mundo de Collbató

Nuevos sonidos y música venida de todos los rincones del mundo a los pies de Montserrat. Collbató recibe este fin de semana, el 27 y 28 de julio, la 14ª edición del Festival GONG, con una característica especial este año: la mayoría de conciertos estarán formados por duetos. Músicos de estilos diferentes se combinan para sorprender al público en un escenario natural privilegiado.

Josep Manuel Vega será el encargado de tocar los primeros acordes este sábado a las nueve de la noche, con una guitarra que recrea paisajes sonoros y genera un clima de paz y búsqueda introspectiva. Todo ello acompañado de pequeños instrumentos de percusión. Después de este primer concierto, el festival se trasladará, como ya viene siendo tradición, a la Terrassa del GONG 2019, a los pies de la montaña de Montserrat. Dónde, a partir de las 23 horas actuará Tarta Relena, un dueto con dos voces femeninas de cantos de las islas del Mediterráneo, todo ello a capela.

La Terrassa ofrecerá además una experiencia gastronómica con el servicio de restauración Happy Foods Eco Friendly, ganador del programa de TV3 ‘Jocs de Cartes’, ofreciendo productos gastronómicos de proximidad con la filosofía slow food.

Por último, el domingo cerrará el festival Carme Nalini, con conciertos previos de Nigun, dueto formado por Ravid Golschmidt e Iris Azquinezer. El objetivo del Festival GONG que se celebra en las cuevas de Montserrat de Collbató es brindar una experiencia única en el interior de Montserrat, para descubrir el mundo subterráneo de la montaña mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios