www.elllobregat.com
Rocktàmbuls, la Orquestra La Catalana y la fiesta Holy ponen color a la Fiesta Mayor de Cervelló
Ampliar

Rocktàmbuls, la Orquestra La Catalana y la fiesta Holy ponen color a la Fiesta Mayor de Cervelló

lunes 29 de julio de 2019, 12:03h

Cervelló ha comenzado su semana grande de fiestas este 26 de julio que se alargará hasta el 3 de agosto, día festivo en el municipio

La Fiesta Mayor da un respiro al calor veraniego en Cervelló. El municipio de Josep Tarradellas está de fiesta durante una semana, del 26 de julio al 3 de agosto, con propuestas para todos los públicos y un programa que cuenta con una treintena de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cervelló en colaboración con las entidades locales de carácter social, deportivo y cultural.

Todo ha comenzado con el pregón, este 26 de julio, que ha dado la bienvenida a la Fiesta Mayor. En esta edición la Associació d’Agermanament Cervelló amb Saint-Martin-le-Beau, con motivo del 30 aniversario de su creación, ha sido la encargada de dirigirse a los vecinos y vecinas del pueblo y dar el pistoletazo de salida a las fiestas. La Coral Diana ha finalizado el acto de inicio seguido de los correfocs con los Encaputxats Diabòlics que han hecho saltar con el fuego y los diablos a medio municipio por sus calles y plazas.

Además de las tradicionales propuestas, como el pregón o el correfoc, Cervelló brinda esta semana actividades como la Big Friday, la Big Splash o la Fiesta Holy para disfrutar de la fiesta en la calle durante toda la semana. Este fin de semana, del 26 al 28 de julio, la fiesta se ha sentido en los escenarios más urbanos con Big Friday & Pop Car Party en la calle Joventut, con DJ, música y sorpresas hasta las cinco de la madrugada. Junto a ellos, ha actuado el grupo Rocktàmbuls en el escenario central de la calle mayor.

Una vez se han realizado las principales actividades festivas, el próximo 3 de agosto se celebrará la tradicional misa solemne de Fiesta Mayor, Sardanas con la Cobla Catània y el brindis de Fiesta Mayor que cerrará las puertas de las fiestas de Cervelló hasta el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios