www.elllobregat.com
Sant Just Desvern calienta motores para su Fiesta Mayor
Ampliar

Sant Just Desvern calienta motores para su Fiesta Mayor

martes 30 de julio de 2019, 10:06h

Las fiestas del municipio comenzarán este 1 de agosto y se alargarán hasta el lunes 5

Fiestas de la plaza Verdaguer al parque de Can Freixes. Sant Just Desvern inicia su Fiesta Mayor el próximo jueves 1 de agosto con juegos, una yincana payesa y música en la plaza Verdaguer. La celebración se alargará hasta bien pasada la media noche del lunes 5 de agosto donde se dará fin a cinco días grandes con el Petit Cal Eril.

El pregón de este año, que se realizará en la plaza Verdaguer a las 19 horas del jueves, correrá a cargo del Agrupament Escolta Martin Luther King y Esplai Ara Mateix, con motivo de los 50 años de vida. Al pistoletazo de salida le seguirán las collas, un concierto de Capromoscow y los tradicionales correfocs. El pregón, como parte de la Fiesta Mayor, será retransmitido, en el marco de un programa especial desde la plaza Verdaguer, por Ràdio Desvern.

Actividades diversas y para todos los públicos durante cinco días. El campo de fútbol acogerá, el viernes día 2, las actuaciones de los grupos Roba Estesa, Mala vida y DJ de formaciones femeninas. Por otro lado, el día 3 habrá un baile con la Orquestra Girasol y la actuación del grupo Bossonaya.

El domingo saldrá a pasear el tren histórico por Sant Just Desvern. Será el día para ponerse en remojo con la fiesta de las aguas y acabar con la noche estrellada que propone el consistorio en un paseo desde el parque Parador hasta la Penya del Moro. El lunes 5 de agosto cerrará la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern con las tradicionales Habaneras, gigantes, sardanas y butifarrada, para despedir hasta el año que viene a su patrón más festivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto