www.elllobregat.com
La expansión de Óptica & Audiología Universitaria deja una inversión de 450.000€ en El Prat
Ampliar

La expansión de Óptica & Audiología Universitaria deja una inversión de 450.000€ en El Prat

jueves 01 de agosto de 2019, 10:01h

La compañía de servicios de óptica y audiología inaugura un nuevo centro en la ciudad del Delta de 138 m2 y donde empleará a 7 personas

Inversión en visión y audición en El Prat. Óptica & Audiología Universitaria ha realizado una inversión de 450.000 euros en un nuevo establecimiento en El Prat, desde donde ofrecerá servicios de óptica y audiología. La inauguración está enmarcada en el plan de expansión de la compañía, que ya cuenta con más de 75 centros propios.

El establecimiento dispone de 138 metros cuadrados y emplea a 7 personas. El centro está situado en el Avenida Verge de Montserrat, 127. El objetivo de este nuevo centro con una inversión de casi medio millón de euros es, según asegura la compañía en un comunicado, consolidar el concepto de proximidad con el cliente.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo, para seguir impulsando la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado que suponen uno de los ejes principales de la compañía desde sus inicios”, ha aseverado Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Además, el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Todo ello, para cumplir con la filosofía de la marca y “ofrecer una actitud universitaria ante la vida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios