www.elllobregat.com
El Llobregat también circula sobre ruedas
Ampliar

El Llobregat también circula sobre ruedas

El Llobregat promociona su publicación especial Estiu al Baix 2019 en varias líneas de autobuses de Soler i Sauret

Así como el río Llobregat circula a través de la comarca, el Llobregat también circula a través del Baix sobre ruedas, gracias a la campaña de publicidad en varias líneas de los autobuses Soler i Sauret. La apuesta veraniega de esta publicación, ‘Estiu al Baix 2019’, se promociona en diversos vehículos que recorren la comarca de norte a sur y de este a oeste.

De Barcelona a Martorell, pasando por Esplugues, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts, Cervelló o Vallirana. Concretamente, los carteles invitando a entrar en elllobregat.com figuran en buses de las líneas L64, L50, L51, L57, L61 y L62.

La publicación especial ‘Estiu al Baix 2019’ es la mejor guía de verano del Baix Llobregat, un compendio completo que ofrece los mejores lugares para hacer turismo “de kilómetro 0”, es decir, de proximidad y sin tener que alejarse mucho de casa. Máxime, a bordo de un autobús.

Estiu al Baix cuenta con secciones que hablan de “Els Cinc elements”, de Aventura, Deportes, Gastronomia y ‘Poble a poble’, una sección donde se destacan lugares para visitar y comer en todos y cada uno de los 30 municipios del Baix Llobregat y también de L’Hospitalet. No se pierdan la sección ‘Fora de Context’, donde una veintena de alcaldes responden un cuestionario desenfadado y revelan curiosidades como su película favorita, sus mejores recuerdos de verano o quiénes son sus héroes y heroínas. De esta forma, los políticos también practican una relación de km0 con los lectores del Llobregat, que con Estiu al Baix 2019 pone en valor el turismo de proximidad, con cientos de lugares que alberga la comarca y que muchas veces son desconocidos incluso para sus propios habitantes.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto