www.elllobregat.com
El independentismo coloca a Monrós en la delegación de la Cambra de Comerç en L'Hospitalet
Ampliar

El independentismo coloca a Monrós en la delegación de la Cambra de Comerç en L'Hospitalet

martes 13 de agosto de 2019, 09:37h
El nuevo presidente de la institución, Joan Canadell, elige para dirigir la oficina ribereña al ex regidor del PDeCAT que no consiguió representación en el Pleno en las pasadas municipales.

Poco a poco se van conociendo los nombramientos de los nuevos responsables de los órganos de la Cambra de Comerç de Barcelona. Después de la victoria de la lista independentista de Joan Canadell en las elecciones de la institución, arrancó un proceso de renovación de los puestos directivos y de la hoja de ruta de la entidad que se va concretando en nombramientos de personas relacionadas con el mundo independentista.

Hace unos días fue el turno de la delegación de la Cambra en L'Hospitalet, que de ahora en adelante estará presidida por Jordi Monrós, histórico regidor hospitalense de CiU y luego PDeCAT que se quedó sin representación en las últimas elecciones municipales, a las que concurrió como cabeza de lista de Junts per l'Hospitalet. La polarización de las marcas independentista -Monrós y otros líderes neoconvergentes de la ciudad rompieron poco antes de los comicios con Primàries, la candidatura impulsada por la ANC- y el zarpazo de ERC, que recogió la gran mayoría del voto independentista en la ciudad, provocó el descalabro de Junts, heredera de la antigua Convergencia que tan buenos resultados había cosechado en una ciudad como L'Hospitalet.

Sea como sea, Monrós inicia una nueva etapa como responsable de la Cambra en L'Hospitalet, en substitución de Joan Martorell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios