www.elllobregat.com
Atracan dos hoteles en Castelldefels y Esplugues
Ampliar

Atracan dos hoteles en Castelldefels y Esplugues

lunes 26 de agosto de 2019, 09:58h

Varios encapuchados irrumpieron en dos hoteles en la comarca, en la madrugada del sábado en Castelldefels y la del viernes en Esplugues

Encapuchados irrumpen en dos hoteles del Baix Llobregat. Los asaltantes entraron en dos complejos hoteleros de Castelldefels y Esplugues con armas de fuego, aunque todavía no se ha confirmado por parte de la policía catalana que fueran reales o simuladas. Tres encapuchados asaltaron un hotel en Castelldefels alrededor de las tres de la madrugada del sábado mientras cuatro, también con el rostro tapado, lo hicieron el viernes de madrugada en Esplugues.

Los ladrones, en el caso de Castelldefels, amezaron al recepcionista del hotel con un arma de fuego y lo encerraron en una habitación. Tras ello, lograron abrir la caja fuerte donde se encontraba la recaudación de la noche y se llevaron el botín sin que nadie resultara herido.

El día anterior, en un hotel de Esplugues, los cuatro encapuchados utilizaron la violencia y rompieron los cristales del alojamiento que a esa hora había cerrado sus puertas. En este caso, los ladrones no lograron hacerse con el botín dado que un vigilante del hotel acudió al oír el ruido de los cristales cayendo y los asaltantes huyeron en coche sin lograr robar nada. En estos momentos, en ambas poblaciones, los Mossos d’Esquadra están investigando los robos e intentando localizar a los atracadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios