www.elllobregat.com
Fin de semana de navajazos en el Baix Llobregat
Ampliar

Fin de semana de navajazos en el Baix Llobregat

lunes 26 de agosto de 2019, 10:08h
La primera agresión tuvo lugar durante una pelea multitudinaria en las discotecas de Can Famades el sábado, mientras que la segunda tuvo lugar ayer domingo en las carpas de Sant Feliu.

Fin de semana de navajazos en el Baix Llobregat. El sábado por la mañana, a eso de las 7:30, una pelea multitudinaria ante las discotecas del polígono Famades, en la frontera entre Cornellà y L'Hospitalet, acabó con un herido grave por arma blanca. La víctima es un chico, que recibió un navajazo en el cuello, por lo que fue hospitalizado tras ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Ya en 2012, en esta misma zona falleció un menor tras recibir un navajazo en una pelea. Desde entonces las policías municipales de ambos municipios y Mossos han llevado a cabo diferentes operativos para evitar sucesos similares y molestias a los vecinos.

Además, ayer domingo por la mañana, sobre las 6, un hombre resultó herido por arma blanca en las carpas Palm Beach de Sant Feliu. La víctima tiene heridas en la zona femoral y torácica y fue trasladado al Hospital de Bellvitge en estado grave. Según los testigos, a los que tomaron declaración agentes de Mossos, el autor es un hombre con muchos tatuajes. Por su parte, Mossos tuvo que montar un operativo alrededor del hospital, puesto que en el momento del ingreso se presentaron una treintena de familiares, informa El País.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios