www.elllobregat.com
Pep Mas abrirá la primera Escuela ‘Off Road’ de la comarca en Martorell
Ampliar

Pep Mas abrirá la primera Escuela ‘Off Road’ de la comarca en Martorell

lunes 26 de agosto de 2019, 11:36h

El piloto de Martorell pondrá en marcha la primera escuela de motocrós para niños de 4 a 9 años, en septiembre

El Off Road llega al Baix Llobregat. Tras las experiencias en los últimos años de las escuelas Off road en la provincia de Lleida –Tremp, Sort y Balaguer- ahora, el piloto Pep Mas inaugura en su ciudad, Martorell, la primera escuela para acercar a los niños el mundo del motocrós y enduro. Este nuevo centro educativo abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre en el Pont del Diable.

El piloto de Martorell, Pep Mas, quien además será el encargado de la dirección profesional del centro, ha destacado que “Martorell siempre ha tenido tradición en el mundo del motor” y, por ello, han querido “abrir la escuela e iniciar a los infantes en el deporte fuera de la pista”. Mas ha recalcado que esta escuela Off Road es pionera dado que “en el Baix Llobregat no había ningún proyecto como este”.

La idea es que los alumnos aprendan divirtiéndose y practicando este deporte de dos ruedas sin necesidad de tener vehículo propio, dado que Gas Gas cede a la escuela una decena de motos eléctricas. Además, el piloto y director profesional del futuro centro ha anunciado que, a principios de 2020, quieren estrenar en Martorell un circuito de motocrós para adultos donde los más pequeños puedan seguir practicando y formándose al acabar su estancia en el centro Off Road.

El 16 de septiembre, primer día de colegio, harán una jornada de puertas abiertas para que los pequeños puedan probar las motos y este deporte. La cuota será de 65 euros mensuales por un día a la semana, y de 120 euros mensuales por dos días a la semana. Las clases se harán en horario extraescolar, coincidiendo con el calendario lectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios