www.elllobregat.com
Rosalía enamora en los premios de la MTV... y a los Obama
Ampliar

Rosalía enamora en los premios de la MTV... y a los Obama

martes 27 de agosto de 2019, 09:50h
La de Sant Esteve consigue, junto a J Balvin, dos galardones por su éxito 'Con Altura', un tema que aparece en la lista de favoritos de la familia del expresidente de los Estados Unidos.

Rosalía brilló anoche con luz propia en la gala de los premios de la MTV, donde se convirtió en la primera artista española en conseguir ser premiada en la fiesta que homenajea la cultura pop. Lo hizo en dos ocasiones, junto con J Balvin, por su tema 'Con Altura'. En concreto, se llevó los premios al Mejor Vídeo Latino y a la Mejor Coreografía. También aspiraba al de Mejor artista revelación, que finalmente se llevó la joven Billie Eilish.

La gala se celebró en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, donde la de Sant Esteve Sesrovires interpretó su nuevo hit 'Yo x ti, Tu x Mi' con Ozuna. Al recibir los premios, Rosalía mostró su felicidad por estar en la gala de la MTV "representando a mi país y a mi cultura". "Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español", agradeció la catalana.

Precisamente la canción 'Con Altura' forma parte de la lista de Spotify del matrimonio Obama. Hace pocos días, el expresidente de los Estados Unidos hizo pública a través de las redes sociales las canciones que acompañan a él y a su mujer, Michelle Obama, durante este verano. El ex mandatario publica desde su etapa como líder de EEUU sus gustos musicales, entre los que están el jazz, el rock y el soul, aunque de vez en cuando se cuela algún artista español, como ya pasó en 2015 con la Mala Rodríguez y su 'Tengo un trato'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios