www.elllobregat.com
Los agentes en el momento de acceder a la vivienda del presunto autor del crimen.
Ampliar
Los agentes en el momento de acceder a la vivienda del presunto autor del crimen.

Detenido en Huesca por un asesinato cometido en Sant Feliu el año pasado

miércoles 28 de agosto de 2019, 10:32h
El presunto autor huyó a Graus, donde Mossos y Guardia Civil establecieron la semana pasada un operativo para arrestarlo.

El asesinato de que se le acusa al arrestado tuvo lugar el 21 de abril del año pasado, en la puerta de un bar de Sant Feliu. Tras una acalorada discusión, la víctima recibió una cuchillada que le acabó causando la muerte días más tarde. Los investigadores de Mossos identificaron al supuesto autor, de 58 años y nacionalidad española, que había huido a Graus, en Huesca, donde el pasado día 22 de agosto establecieron un operativo, juntamente con la Guardia Civil, para detenerlo y registrar su domicilio en la localidad oscense.

De manera paralela, y en el marco de la investigación, se han detenido a dos personas más de Sant Feliu como presuntas encubridoras. Se trata de una mujer y un hombre, de 54 y 57 años respectivamente y nacionalidad española.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el 23 de agosto y el juez decretó prisión para el principal investigado y libertad con cargos para los presuntos encubridores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios