www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de L'Hospitalet cerrará el parque de los Pajaritos por la noche

El Ayuntamiento de L'Hospitalet cerrará el parque de los Pajaritos por la noche

jueves 29 de agosto de 2019, 12:54h
El consistorio anuncia la colocación de una valla perimetral para regular el acceso a la zona verde, tras las constantes quejas de los vecinos por actitudes incívicas.

Finalmente, el famoso parque de los Pajaritos se cerrará por la noche. Es una decisión que ha anunciado hoy el Ayuntamiento de L'Hospitalet "para garantizar el descanso de los vecinos" y que se basa en una propuesta ciudadana en los presupuestos participativos. De esta manera, el consistorio colocará una valla en el perímetro del parque, de unos 245 metros de longitud, en respuesta a las quejas vecinales por las actitudes incívicas que se viven noche tras noche en este espacio de 4.650 metros cuadrados.

Así, el cierre del parque permitirá regular el horario de apertura y sus usos. En el marco de esta actuación también se incluye una reforma del mobiliario urbano y otros elementos del entorno, con el objetivo de mejorar la circulación y la movilidad. Cabe destacar que la valla perimetral dejará fuera la zona para perros, para que así pueda ser utilizada sin restricción horaria. En total, el proyecto tiene un presupuesto de 73.557 euros y está previsto que se finalice en tres meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
3 comentarios