www.elllobregat.com
Agresión entre taxistas en el Aeropuerto de El Prat
Ampliar

Agresión entre taxistas en el Aeropuerto de El Prat

lunes 02 de septiembre de 2019, 10:07h

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un taxista en L’Hospitalet por una pelea ayer, 1 de septiembre, en el estacionamiento de taxis de la T1

Pelea entre taxistas en la Terminal 1 de El Prat. Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana a un hombre de 51 años, taxista de profesión, de nacionalidad española y vecino de L’Hospitalet, como presunto autor de un delito de lesiones contra uno de sus compañeros en el estacionamiento de taxis en la T1 del Aeropuerto de El Prat.

Los hechos ocurrieron ayer, 1 de septiembre, alrededor de las 21 horas, cuando se inició una pelea entre dos personas en una zona de estacionamiento para taxis situada en el acceso a la Terminal 1 del aeropuerto. Poco después, varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar donde había ocurrido el incidente y localizaron a un taxista herido, presuntamente con un arma blanca. Emergencias Médicas trasladó al herido, en estado grave, a un centro hospitalario de L’Hospitalet.

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación y montaron un dispositivo para localizar al agresor. Así, alrededor de las 2:45 horas de la madrugada, la policía catalana detuvo al presunto agresor, también taxista, en una calle de la segunda ciudad de Cataluña.

El detenido, según informan desde Mossos, pasará durante las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios