www.elllobregat.com
Sant Boi rebautiza su campo de béisbol y softbol con el nombre de Antonio Hervás
Ampliar

Sant Boi rebautiza su campo de béisbol y softbol con el nombre de Antonio Hervás

martes 03 de septiembre de 2019, 10:48h

El cofundador del CBS Sant Boi, Antonio Hervás, ha sido reconocido por su papel clave en la configuración actual del club

Sant Boi rinde homenaje a uno de los grandes del béisbol. Antonio Hervás, quien fuera cofundador del Club de Béisbol y Softbol Sant Boi, ha vuelto a ser protagonista cinco años después de su muerte, en 2014, para dar nombre al campo que lo vio triunfar como una de las figuras más relevantes de la historia del béisbol sanboyano y catalán. Por ello, a partir de ahora, el campo del CBS Sant Boi pasa a llamarse, oficialmente desde este domingo 1 de septiembre, “Camp Municipal de Beisbol i Softbol Antonio Hervás Jiménez”.

Durante la presentación el pasado fin de semana, se descubrió una placa conmemorativa, coincidiendo con el 75 aniversario de la Real Federación Española de Béisbol y Softbol (RFEBS). Asistieron el presidente del CBS Sant Boi, Antonio Burgos, la alcaldesa de la ciudad, Lluïsa Moret, y el presidente de la RFEBS, Julio Pernas; quienes destacaron la contribución de Hervás a este deporte minoritario, pero con “una gran tradición en Sant Boi”.

Antes, el estadio había acogido un partido entre las selecciones senior masculinas de España e Italia, preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará este mismo mes de septiembre en Alemania.
Sant Boi rebautiza su campo de béisbol y softbol con el nombre de Antonio Hervás
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios