www.elllobregat.com
Redacción de El Llobregat en pleno trabajo.
Ampliar
Redacción de El Llobregat en pleno trabajo.

Vacaciones permanentes

jueves 05 de septiembre de 2019, 22:16h
Seguramente, querido lector, esté leyendo este ejemplar de El Llobregat con algo de nostalgia. En sus primeros días de trabajo, en Rodalies durante la vuelta a las clases o en un bar tras haber dejado a los críos en el colegio.
Comienza el curso -con sus carencias que en la comarca se traducen en menos recursos y barracones, como explicamos en esta edición-, pero nosotros podemos decir, convencidos, que seguimos de vacaciones. Sin ánimo de querer provocar la envidia, le pedimos que espere un segundo y que siga leyendo. Tradicionalmente, los grandes cambios y promesas se relacionan con Año Nuevo, pero ríase usted de lo que supone un septiembre. Para los que hacemos El Llobregat, es la continuación de una tarea que venimos haciendo durante todo el año. Y es que seguimos de vacaciones porque nos gusta lo que hacemos.
Lo que se avecina
¿Y qué tenemos preparado para este nuevo curso? Antes de responder hay que destacar la buena acogida que ha tenido este año el suplemento Estiu al Baix, una producción conjunta con BCN Content Factory que ha servido de guía a más de uno que se ha dejado caer por la comarca en los meses de calor. Un esfuerzo de un equipo de periodistas que también se ha traducido en no parar de publicar información durante los meses de julio y agosto, lo que ha reportado un excelente resultado de visitas en nuestra página web y en redes sociales. Desde esta tribuna queremos agradecer el apoyo de los lectores y el suyo en especial, ya que ahora mismo está poniendo su granito de arena para fortalecer la prensa de proximidad, la que explica la cotidianidad de aquello que nos rodea, lo que nos afecta más directamente.
Para conocer más a fondo a la comarca en la que vivimos, también volvemos a la carga con una nueva edición del ‘Qui és Qui’, la auténtica Wikipedia del Baix Llobregat y L’Hospitalet para acceder a todo aquello que se debe saber sobre política, seguridad, religión, cultura, economía, ocio, deportes y el resto de mundos en la comarca. Estrenaremos para ello, además de la tradicional edición en papel, una web en la que los contenidos se actualizarán. Un servicio público que vamos poner a disposición de los ciudadanos el próximo 2 de octubre desde todas las plataformas posibles para hacerlo el máximo de accesible posible y así cumplir nuestro principal objetivo de servicio público. Y, a partir de aquí, la rueda seguirá su curso con la publicación del Anuari en enero y el anuncio de los nominados para los sextos Premios El Llobregat, que se celebrarán en abril en Cornellà. Intenso trabajo, pensarán. Puro placer, para nosotros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios