www.elllobregat.com
Sant Boi da el pistoletazo de salida a la 31 edición del Festival Altaveu
Ampliar

Sant Boi da el pistoletazo de salida a la 31 edición del Festival Altaveu

viernes 06 de septiembre de 2019, 12:55h

Rosalía, Clara Peya, Hidrogenesse, Reynald Colom y Colectivo Vozes ganan los Premis Altaveu 2019

Sant Boi calienta motores para recibir al Altaveu. Llega la 31 edición del Festival Altaveu de Sant Boi, en la que se ha premiado a Rosalía, Clara Peya, Hidrogenesse, Reynald Colom y Colectivo Vozes. El evento, decano en Cataluña, comienza hoy, 6 de septiembre y finaliza el próximo domingo 8.

La voz sigue siendo el principal elemento de la programación, descubriendo los nuevos talentos del territorio y más allá de la comarca que se reúnen en la segunda ciudad del Baix Llobregat durante tres días. Este año actuarán grupos como Wilko Johnson, The Mani-Las, Deltonos o John Paul Keith. Curiosidades como las fusiones caribeñas de Delgrès, o mediterráneas de Trovadores de las 3 Culturas se podrán escuchar en Sant Boi junto a las dos de las voces femeninas más interesantes de España: la gallega Marem Ladson y la vasca Elena Setién.

Multitud de artistas inundarán las calles de Sant Boi en un ambiente repleto de actividades para todas las edades. Además, se celebrará el ‘Altaveu Frontera’, el tradicional concurso para bandas emergentes. Joina, de Figueres, el Sombrero de Color, de Castellón, The Stockets, de Sant Boi, y Magalí Sare, de Cerdanyola del Vallès, son las propuestas para este año de bandas emergentes del Festival Altaveu 2019. El mundo de la música elige a Sant Boi como capital del 6 al 8 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios