www.elllobregat.com
Abiertas las inscripciones para el curso sobre la realidad social, natural y territorial del Baix Llobregat
Ampliar

Abiertas las inscripciones para el curso sobre la realidad social, natural y territorial del Baix Llobregat

lunes 09 de septiembre de 2019, 12:24h

El Centre d’Estudis Comarcals ofrece este curso estratégico para identificar los retos de futuro en un contexto dinámico de gran complejidad

Formación para conocer el Baix Llobregat. El Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat (CECBLL), con el asesoramiento del Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona, ha abierto las inscripciones hasta el 26 de septiembre para difundir la realidad social, natural y territorial del Baix Llobregat.

Este curso servirá para identificar los retos de futuro en un contexto dinámico de gran complejidad a la que está expuesta nuestra comarca. Dicha formación está orientado a todas las personas que quieran ampliar su conocimiento sobre el Baix Llobregat, una “comarca heterogénea y plural”, según lo define el CECBLL.

La dirección del curso irá a cargo de Jaume Bosch, junto a la coordinación pedagógica de Gemma Tribó. Además, Genoveva Català, Esther Hachuel, Neus Ribas y Conxita Sánchez, coordinarán los tres módulos de este curso sobre el Baix Llobregat.

El precio de un módulo es de 45 euros para personas asociadas al CECBALL y 70 para no asociadas, 70 y 110 para dos módulos, respectivamente, y 90 y 150 euros para los tres módulos. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente de 10 a 14 horas en la sede del Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat (c/ Estelí, 10, de Sant Feliu) o en la web del CECBLL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios