www.elllobregat.com
Rosalía pone punto final a ‘El mal querer’ en Barcelona y Madrid

Rosalía pone punto final a ‘El mal querer’ en Barcelona y Madrid

martes 17 de septiembre de 2019, 09:59h
La cantante de Sant Esteve Sesrovires actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi

La diva del siglo XXI acabará su gira mundial en casa. Rosalía finalizará su gira de ‘El mal querer’ con dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 7 de diciembre, y en el Wizink Center de Madrid, el 10 de diciembre. Pocos días antes, en su entrada en Europa desde Estados Unidos, actuará en la Sala Pleyel de Paría el 3 de diciembre y el 5 del mismo mes en el O2 Academy Brixton de Londres.

Con esto, la cantante sesrovirenca se aproxima a España y el resto de Europa después de dar el salto mundial a Estados Unidos. Vuelve a casa por unos días. Así lo anunció en Twitter, con la emoción de acercarse de nuevo a su familia y amigos de Sant Esteve: “Que ilusión anunciar esto: vamos a hacer los últimos shows de El Mal Querer en Barcelona y Madrid”.

Las entradas se podrán comprar en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa, para el Palau Sant Jordi de Barcelona, comenzará este 18 de septiembre a las 10 de la mañana, mientras la venta general se abrirá el 20 de septiembre, también, a las 10 de la mañana. Unos conciertos que esperan gran afluencia de público, con entradas agotadas, previsiblemente, durante los últimos días de este mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios