www.elllobregat.com
Macaco actuará en el metro de L’Hospitalet
Ampliar

Macaco actuará en el metro de L’Hospitalet

martes 17 de septiembre de 2019, 12:51h

El artista hará una actuación exclusiva en la estación de la Fira de la L9 Sud con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Macaco aterriza en el subterráneo de L’Hospitalet. Este jueves 19 de septiembre, a las 21 horas, el artista ofrecerá un concierto en el vestíbulo de la estación de Fira (L9 Sud), para comenzar las celebraciones de la Semana Europa de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre. El concierto pretende ser la culminación de una jornada de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) dedicada a la promoción y apuesta por el transporte público.

Antes de comenzar a tocar en el metro de L’Hospitalet, el artista hará una visita por el Centro de Control de Metro y Ràdio Metro de Sagrera, finalizando el tour por la cochera de Triangle donde conocerá el Centro de Control de Bus y el proyecto de los autobuses eléctricos.

Macaco siempre se ha caracterizado por luchar por la conservación del planeta a través de la música y la palabra. Ahora, se une al compromiso de TMB con el medio ambiente con una actuación donde presentará las canciones de su último trabajo, ‘Civilizado’ como los animales. Las personas interesadas en asistir al concierto deberán dirigirse a partir de las 18 horas a la estación Fira de la L9 Sud, donde se entregará un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios