www.elllobregat.com
Rosalía pone el cartel de “entradas agotadas” para su segundo concierto en Barcelona

Rosalía pone el cartel de “entradas agotadas” para su segundo concierto en Barcelona

martes 24 de septiembre de 2019, 12:25h

La cantante de Sant Esteve Sesroviras brindó la oportunidad a sus fans de acudir un día más a verla subida al escenario tras agotar el viernes las entradas en sus conciertos en Barcelona y Madrid

Rosalía: ‘Sold Out’. La cantante sesrovirenca anunció una nueva fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona: el 8 de septiembre. Un segundo concierto que se celebrará justo al día siguiente de su primera actuación en la capital catalana. Aunque las entradas se agotaron en apenas dos días en Barcelona y Madrid, esta nueva actuación brindaba la oportunidad a muchos fans a asistir a un concierto en el que, este lunes, ha vuelto a colgar el cartel de "entradas agotadas".

Las entradas se pusieron a la venta este lunes a las diez de la mañana en Live Nation y a la una de la tarde en Ticketmaster y El Corte Inglés. Poco después, el mismo día a las dos de la tarde, Live Nation anunció que se habían agotado las entradas en tiempo récord. Rosalía llena el Palau Sant Jordi dos días consecutivos, el 7 y 8 de septiembre, acabando con el completo el día 10 en el Wizink Center de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios