www.elllobregat.com
Rosalía con sus dos MTV Awards conseguidos el mes pasado.
Rosalía con sus dos MTV Awards conseguidos el mes pasado.

Rosalía opta a cinco Grammy Latinos

miércoles 25 de septiembre de 2019, 00:00h
La de Sant Esteve Sesrovires recibe un gran regalo en su 26 cumpleaños con cinco nominaciones a los premios del pop latino.

Rosalía ha recibido cinco regalos muy importantes por su 26 cumpleaños, que se celebra hoy, 25 de septiembre. Se trata de cinco nominaciones para los Grammy Latinos, un certamen donde ya brilló con luz propia en la edición del año pasado, donde consiguió llevarse el galardón a la Mejor Canción Alternativa y a la Mejor Fusión por su tema 'Malamente'. La gala de 2019 tendrá lugar en Las Vegas el 14 de noviembre, en la que optará a conquistar las estatuillas al Mejor Álbum y Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo -por su disco 'El Mal Querer¡-, Mejor Grabación por 'Aute cuture', Mejor Canción Pop por 'Pienso en tu mirá'y Mejor Canción Urbana por 'Con altura'.

Es la segunda artista española con más nominaciones, por detrás del consagrado Alejandro Sanz, que ha logrado ocho. De hecho, los dos cantantes españoles competirán en diferentes categorías, como la de Mejor Álbum o Mejor Grabación. También está nominada otra baixllobregatense, la cantante Aitana, que opta al premio de Mejor Artista Revelación.

Por su parte, el Guincho, productor de Rosalía, está nominado a otros cinco premios.

Grandes noticias para la catalana, después de conquistar a la crítica y los fans en los premios de la MTV y saberse que ha necesitado pocas horas para colgar el cartel de completo, de nuevo en menos de dos días, en el segundo concierto que anunció en el Sant Jordi -para el 8 de diciembre- tras agotarse en un par de horas todos los pases para el primero, el 7 de diciembre. El 10 actuará, de momento ua sola vez, en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios