www.elllobregat.com
El dispositivo de búsqueda sigue adelante, sin éxito.
Ampliar
El dispositivo de búsqueda sigue adelante, sin éxito. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Sigue la búsqueda del bebé que su padre habría lanzado al río en Sant Adrià

viernes 27 de septiembre de 2019, 09:40h
Los progenitores, vecinos de L'Hospitalet, habrían tenido a la criatura en un hostal de Collblanc.

Prosigue el operativo de búsqueda del bebé al que su padre presuntamente habría tirado al río Besòs, a la altura de Sant Adrià de Besòs, este pasado martes. Los progenitores tienen 16 años y son vecinos de L'Hospitalet, donde habrían tenido a la criatura en un hostal del barrio de Collblanc, según avanzó La Vanguardia, tras haber ocultado el embarazo.

El padre acudió a un bar empapado, supuestamente después de haber lanzado al bebé al río, desde donde pidió hacer una llamada. Un rato después aparecieron los padres del progenitor, que se llevaron al chico de allí. Fue después de estos hechos que el padre acompañó al menor a la comisaría de Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet a confesar lo sucedido. El joven fue detenido y el juez de menores ha decretado su ingreso en un centro como medida cautelar.

De momento el operativo de búsqueda sigue adelante con unidades caninas, subacuáticas y un helicóptero de Mossos, Policía Local, Bombers de la Generalitat y Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que peinan un área de 800 metros del río.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios