www.elllobregat.com
Debate ciudadano sobre el PDU en Sant Feliu
Ampliar
Debate ciudadano sobre el PDU en Sant Feliu (Foto: AMB)

El Delta aportará su granito de arena al PDU metropolitano

lunes 30 de septiembre de 2019, 11:44h

El proceso participativo que ha iniciado el AMB continuará en el Cèntric Espai Cultural de El Prat este 8 de octubre

El PDU sigue preguntando a sus ciudadanos. Tras la jornada de participación realizada este 25 de septiembre en Sant Feliu, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) cita a todos los vecinos que quieran asistir de Castelldefels, Cornellà, Esplugues, Gavà, L'Hospitalet, El Prat, Sant Boi, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans, a acudir al debate sobre el futuro PDU metropolitano el próximo 8 de octubre a las 18:30 horas en el Cèntric Espai Cultural de El Prat.

La función de estos encuentros es dar voz a la gente y ayudar a divulgar los contenidos del avance del Plan Director Urbanístico (PDU). De esta forma, los ciudadanos podrán contrastar, debatir y hacer aportaciones a las propuestas del futuro PDU. Estas sesiones finalizarán, tras recorrer el Área Metropolitana, el 13 de diciembre, fecha límite para presentar alegaciones o sugerencias antes de la redacción definitiva del plan.

Metròpolis de ciutats

La exposición itinerante inaugurada en el Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat, en Sant Feliu, se desplaza hasta El Prat. “Metròpolis de ciutats” abrirá sus puertas en el Cèntric el próximo 4 de octubre y se podrá visitar hasta el día 19. La muestra pretende acercar el futuro urbanístico metropolitano a la ciudadanía de una manera más fácil, didáctica y pedagógica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios