www.elllobregat.com
'Puntos de fuga', de Claudio Drë.
Ampliar
'Puntos de fuga', de Claudio Drë. (Foto: Contorno Urbano / Clara Antón)

Los artistas Claudio Drë y Minuskula cierran la primera edición del 12+1 en Sant Vicenç dels Horts

martes 01 de octubre de 2019, 10:28h
'Puntos de fuga' y 'Límites' decoran la ciudad desde hace unos días.

  • Límites, de Minuskula

El ciclo 12+1 de grafitis en Sant Vicenç dels Horts, coordinado por Contorno Urbano, ha llegado al final de su primera edición con dos obras de los artistas Claudio Drë y Minuksula. Se trata de 'Puntos de fuga' y 'Límites', dos murales que decoran la ciudad desde hace unos días. En el primero, Claudio Drë trabaja la tridimensionalidad y los volúmenes, mientras que Minuskula pretende mostrar con su obra una visión sobre la aproximación a los límites.

Claudio Drë comenzó su carrera en 1996 a través del dibujo técnico y el grafiti, y al cabo de unos años traspasa su obra al lienzo, experimentando y pintando numerosos cuadros al óleo, acrílico y aerosol. Ha participado en numerosos proyectos artísticos como murales, exposiciones o documentales, a lo largo de Latinoamérica y algunas ciudades de Europa.

Minuskula, por su parte, vive en Barcelona y es originaria de San Sebastián. Trabaja como artista visual y directora de arte, y su obra contempla una amplia variedad de formas, desde ilustración y diseño gráfico a murales de gran formato. Forma parte del colectivo artístico Reskate Arts & Crafts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios