www.elllobregat.com
Marihuana y dinero incautado en el control de Sant Andreu de la Barca
Marihuana y dinero incautado en el control de Sant Andreu de la Barca (Foto: Policía Local de Sant Andreu)

Dos detenidos en Sant Andreu por tráfico de marihuana

martes 01 de octubre de 2019, 12:39h

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca interceptó un vehículo con 235 gramos de cannabis a la entrada del municipio

Un control rutinario de tráfico requisa varios gramos de cannabis. La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha detenido a dos personas durante un control de tráfico en el municipio, en el acceso a la localidad. Los dos individuos están acusados de un delito contra la salud pública.

Los agentes pararon el vehículo en el que viajaban los dos detenidos. La actuación de control paso de ordinaria a extraordinaria en el momento en el que los policías detectaron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Tras estos indicios, procedieron al registro del vehículo y a sus dos ocupantes. Los policías hallaron una caja en el interior del vehículo, bajo el asiento del conductor, con 235 gramos de marihuana preparada para su venta. Además, en el coche había una báscula eléctrica y los dos ocupantes llevaban casi 400 euros en moneda fraccionada.

Los dos detenidos están acusados de un delito contra la salud pública y está previsto que pasen en las próximas horas a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios