www.elllobregat.com
Concentración de repulsa por el asesinato machista en agosto de 2015.
Ampliar
Concentración de repulsa por el asesinato machista en agosto de 2015. (Foto: Ayuntamiento de Castelldefels)

Confirman la sentencia de 25 años de cárcel al asesino de su ex pareja en 2015 en Castelldefels

martes 01 de octubre de 2019, 19:53h
El suceso tuvo lugar a plena luz del día hace cuatro años, y ahora la Audiencia de Barcelona ha anunciado la sentancia firme contra el agresor.

A las seis de la mañana del 12 de agosto de 2015, en la calle Piedad de Castelldefels, cerca del Castillo, un hombre apuñaló con un machete a su ex pareja cuando ésta salía de su casa para ir a trabajar. Cuatro años más tarde, la Audiencia de Barcelona ha confirmado la sentencia firme de 2018 contra el agresor y le condena a 25 años de prisión por asesinato con alevosía y ensañamiento. Según ha informado el Ayuntamiento de Castelldefels, que se personó como acusación particular, el tribunal ha desestimado la alegación interpuesta por el condenado.

La sentencia se emitió el año pasado, basada en el veredicto del jurado popular, y condenó al hombre a 25 años por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento, y a otro de prisión por el delito de tenencia de arma prohibida. El tribunal también le obligaba a indemnizar con 200.000 euros a los familiares de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios