www.elllobregat.com
Los hechos han tenido lugar en Southampton, al sur del Reino Unido
Ampliar
Los hechos han tenido lugar en Southampton, al sur del Reino Unido

Asesinada a navajazos una chica de Cornellà en el Reino Unido

miércoles 02 de octubre de 2019, 10:13h

La víctima de 28 años fue asesinada el 21 de septiembre en Southampton por su expareja

Homicidio en Southampton. Cristina, una mujer de 28 años, y natural de Cornellà, fue asesinada este 21 de septiembre, alrededor de las nueve y media de la noche, por su expareja, de 29 años y nacionalidad española, aunque de origen marroquí, en su domicilio al sur del Reino Unido.

El presunto homicida, según ha adelantado ElCaso.com, asaltó el domicilio donde residía la cornellanense y la mató a navajazos. Así lo han desvelado diferentes informes forenses de los investigadores de la policía inglesa, que aseguran que la causa de la muerte fueron diferentes heridas de arma blanca.

La policía británica detuvo al presunto autor de los hechos, que todavía se encontraba en casa tras las múltiples heridas propinadas a la víctima, las cuales le causaron la muerte poco después de llegar los servicios de emergencias. La expareja de la chica de Cornellà fue ingresada en el hospital, y tras el alta de este 30 de septiembre, ha sido detenido e imputado por un presunto delito de asesinato. El interrogatorio policial ha comenzado este martes.

Las primeras condenas al asesinato de Cristina han comenzado a oirse en Cornellà. Desde CCOO, han condenado el asesinato de Southampton y han expresado, en un comunicado, su "rechazo a una violencia que todavía hoy se ejerce contra las mujeres solo por el hecho de ser mujeres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios