www.elllobregat.com
Imagen del encuentro.
Ampliar
Imagen del encuentro. (Foto: Ajuntament del Prat)

Mijoler reclama más agentes de Mossos para El Prat

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:30h
El alcalde y el jefe de la Policía Local han mantenido una reunión con el comisario jefe de la Región Metropolitana Sur, Joan Portals, y el jefe de la policía catalana en la ciudad, Manuel Hermida.

El alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, ha reclamado al jefe de la policía catalana en la Región Metropolitana Sur, el comisario Joan Portals, más efectivos para la ciudad. Lo ha hecho en la primera reunión que han mantenido para abordar diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad de la ciudad y la colaboración entre cuerpos de seguridad. Al encuentro también han asistido el regidor de Seguridad, David Vicioso, y el intendente jefe de la Policía Local, Ramon Dosaigues. A Portals lo ha acompañado el jefe de Mossos en El Prat, Manuel Hermida.

Mijoler ha valorado de manera positiva la colaboración entre policías, y ha puesto como ejemplo una operación reciente que permitió detener a tres hombres acusados de robar en pisos de la ciudad. En esta línea, el alcalde pratense ha expresado la voluntad de la corporación que dirige de continuar con esta cooperación "de manera intensa y estrecha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios