www.elllobregat.com
Investigan el asesinato de un hombre en Cornellà
Ampliar

Investigan el asesinato de un hombre en Cornellà

lunes 14 de octubre de 2019, 10:30h
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando la víctima intentaba mediar en una pelea entre otras dos personas a la salida de un bar de Gavarra.

Mossos d'Esquadra investiga la muerte de un hombre de 35 años y nacionalidad peruana en un bar de la calle Mossèn Andreu de Cornellà, en el barrio de Gavarra. Según testigos de lo ocurrido, el fallecido estaba en el interior del establecimiento cuando salió al exterior para mediar en una pelea entre otros dos hombres. Fue en ese momento cuando uno de los individuos que participaban en la reyerta le atacó con arma blanca, causándole la muerte.

La policía catalana investiga los hechos y trata de localizar al autor de la agresión. Mientras tanto, el juez ha decretado el secreto de sumario.

Por otro lado, ayer domingo tuvo lugar una nueva pelea en la ciudad. Mossos detuvo a dos hombres, de nacionalidad peruana y española y vecinos de Cornellà, acusados de agredir a un tercer hombre presuntamente con una botella de vidrio en la calle Cirerer. El herido fue ingresado en el Hospital Moisès Broggi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios