www.elllobregat.com
BCN3D mostrará este jueves su línea de montaje de impresoras 3D
Ampliar

BCN3D mostrará este jueves su línea de montaje de impresoras 3D

lunes 14 de octubre de 2019, 12:28h

La empresa de Castelldefels abre por primera vez sus puertas para descubrir su tecnología de impresión

Descubriendo la impresión 3D desde Castelldefels. BCN3D, fabricante de impresión 3D con sede en la ciudad costera por excelencia del Baix Llobregat, abre por primera vez las puertas de su línea de montaje de impresoras 3D para descubrir su tecnología de impresión. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre en la sede de la compañía.

La firma tecnológica fabrica sus componentes de forma local apostando por proveedores, principalmente del Baix Llobregat y del resto de Cataluña y España. En este sentido, la presentación abrirá las puertas de “The Farm”, un centro único en el mundo donde se imprimen piezas 3D de forma ininterrumpida con más de 60 impresoras para clientes de todo el mundo. BCN3D mostrará, además, el proceso de producción de sus impresoras 3D y su utilidad para clientes como BMW, SEAT, IED de Barcelona o la escuela de diseño Elisava.

El acto comenzará a las 15 horas de este jueves con la bienvenida a cargo del CEO y fundador de la compañía, Xavier Martínez Faneca, quien dará las claves de esta nueva forma de producción mientras Eric Pallarés, responsable de ingeniería de BCN3D, abrirá las puertas de “The Farm” a los asistentes y medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios