www.elllobregat.com
Primeras cargas de los Mossos en el aeropuerto durante las movilizaciones por la sentencia del 'procés'

Primeras cargas de los Mossos en el aeropuerto durante las movilizaciones por la sentencia del 'procés'

lunes 14 de octubre de 2019, 14:49h
Docenas de personas han respondido al llamamiento del Tsunami Democràtic para protestar en la infraestructura pratense en protesta por el fallo del Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés'.

Renfe ha anunciado esta mañana que suspendía las conexiones ferroviarias con el aeropuerto, así como la Línea 9, que solo funciona entre Parc Nou y Zona Universitaria, a petición de Mossos d'Esquadra, que quiere minimizar el impacto del llamamiento de Tsunami Democràtic para ir a protestar a la infraestructura aeroportuaria por la sentencia del 'procés', que se ha hecho hoy pública, y paralizarla.

Ante la aglomeración de manifestantes, la policía catalana ha llevado a cabo las primeras cargas para dispersarlos. La policía, que ha blindado hoy tanto el aeropuerto como otras infraestructuras comunicativas del país, está pidiendo a todo aquel que quiere entrar para coger un avión su billete. Por otro lado, muchos manifestantes, ante el corte de los transportes, se están desplazando ahora mismo a pie al aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios