www.elllobregat.com
El desarrollo del barrio de Llevant en Viladecans se llevará a cabo en la zona destacada.
Ampliar
El desarrollo del barrio de Llevant en Viladecans se llevará a cabo en la zona destacada.

AQ Acentor presenta en el Barcelona Meeting Point su promoción de 630 viviendas en el sector de Llevant de Viladecans

martes 15 de octubre de 2019, 17:42h
Las futuras viviendas de la ciudad del Delta pertenecen al nuevo desarrollo urbanístico del municipio hacia su zona oeste.

AQ Acentor presentará a partir de mañana en el Barcelona Meeting Point sus nuevas promociones de pisos en la Marina del Prat Vermell, en Barcelona, y en la zona de Llevant de Viladecans. Se trata de dos terrenos de 62.000 metros cuadrados en total en los que la promotora quiere levantar 1.250 viviendas. De éstas, 630 -tanto en régimen libre como de protección oficial- en la ciudad del Delta, en la promoción AQ L'Alba Rosa, que se enmarca en el Pla de Llevant para ampliar la ciudad hacia su zona oeste. En total, 16.700 metros cuadrados de terreno para edificar pisos.

El Barcelona Meeting Point se alargará del 16 al 19 de octubre en Fira de Barcelona, y contará con la participación de 280 empresas procedentes de 26 países, un 5% más respecto del año anterior. Una de ellas será AQ Acentor, cuyas nuevas promociones en Barcelona y Viladecans le han supuesto una inversión de 440 millones de euros.

Estas dos nuevas promociones se sumarán a las que la promotora ya tenía en L'Hospitalet -124 viviendas-, Sant Adrià de Besòs -230 viviendas-, Sant Cugat -39- y Santa Perpètua de Mogoda -84 viviendas-, y alcanza la cifra de 1.700 viviendas en toda la provincia de Barcelona. "A AQ Acentor siempre nos atrae más participar en proyectos que estén integrados en la construcción de nuevos barrios", ha expresado Sven Schoel, CEO de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios