www.elllobregat.com
Áltima invierte un millón de euros para ampliar las salas de velatorio del tanatorio de Castelldefels-Gavà
Ampliar

Áltima invierte un millón de euros para ampliar las salas de velatorio del tanatorio de Castelldefels-Gavà

miércoles 16 de octubre de 2019, 13:40h
El objetivo de la empresa es "garantizar un espacio más confortable, cómodo y adaptado a las necesidades de las familias".

Áltima ha renovado su tanatorio de Castelldefels-Gavà. Se han reformado y ampliado las cuatro salas de velatorio del centro, que incorporan desde ahora un baño y un guardarropa privado. Para ello, la funeraria ha dedicado cerca de un millón de euros para unas obras que han tenido un año de duración y han ido a cargo de los arquitectos Blai Pérez y Jordi Ramons, de BJASS Arquitectes, que tiene sede en Viladecans. El objetivo de la empresa es "garantizar un espacio más confortable, cómodo y adaptado a las necesidades de las familias".

La funeraria informa de que se ha ampliado "considerablemente" el espacio existente y que se ha añadido a cada una de las salas un baño y guardarropa privado. En especial, añaden, se ha agrandado la sala 1, que duplica la superficie de las otras tres, ya que cuenta con espacio de 'vending', una sala refrigerada de exposición del difunto y salida a un espacio exterior. Con todo, las obras han ganado 100 metros cuadrados para un tanatorio que comenzó a funcionar hace más de dos décadas y que fue el primero con esas características del Baix Llobregat. Actualmente la empresa cuenta con 11 tanatorios de ese tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios