www.elllobregat.com
Rosalía gana un Ondas el mismo día que 'Con Altura' supera los 1.000 millones de visualizaciones
Ampliar

Rosalía gana un Ondas el mismo día que 'Con Altura' supera los 1.000 millones de visualizaciones

miércoles 16 de octubre de 2019, 20:47h
La cantante de Sant Esteve se lleva el galardón en la categoría de Fenómeno musical del año, mientras que Jordi Évole se lleva el de Mejor programa de actualidad por su 'Salvados' de Nicolás Maduro y el Papa Francisco.

En un mismo día, Rosalía ha conseguido llevarse un premio Ondas y conseguir que el video de su tema 'Con altura', que canta junto con JBalvin, supere los 1.000 de visualizaciones en internet. El reconocimiento de los Ondas se ha conocido hace pocas horas, y convierte a la de Sant Esteve en la ganadora en la categoría de Fenómeno musical del año. Comparte lista de galardonados con Pepa Bueno, David Broncano y su 'La Resistencia' y las series Hierro y Arde Madrid, entre otros. Rosalía no es la única baixllobregatense que consigue un premio Ondas, puesto que el periodista de Cornellà Jordi Évole se lleva uno por su programa 'Salvados', en concreto por las entrevistas a Nicolás Maduro y el Papa Francisco.

Por otro lado, Rosalía ha conseguido ser la artista femenina más vista en 2019, después de que su videclip de 'Con altura', donde hace dueto con el rapero JBalvin, haya superado los 1.000 millones de reproducciones en You Tube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios