www.elllobregat.com
Dos de los heridos han sido trasladados en helicóptero hasta los hospitales de Sabadell y Barcelona
Ampliar
Dos de los heridos han sido trasladados en helicóptero hasta los hospitales de Sabadell y Barcelona

Mueren dos vecinos de Sant Andreu en un accidente de tráfico en el Alt Urgell

lunes 21 de octubre de 2019, 10:42h

Cuatro vehículos chocaron en la C-14 a la altura de Bassella este domingo alrededor de las 11 de la mañana

Dos vecinos de Sant Andreu de la Barca fallecidos por un grave accidente en Bassella (Alt Urgell, Lleida). El Servei Català de Trànsit ha informado que este domingo se ha producido un accidente mortal en el punto quilométrico 131 de la C-14, a la altura de Bassella. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 11.06 horas de la mañana.

Cuatro turismos se han visto implicados en el accidente en la C-14 por causas que todavía se están investigando. Dos personas han fallecido en el incidente, dos hombres, de 25 años y de 27, respectivamente, ambos vecinos de Sant Andreu de la Barca. Otras dos personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas en helicóptero al Hospital Taulí de Sabadell y al Hospital Sant Pau de Barcelona, además dos menores menos graves han sido trasladados en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova.

Ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos, dos ambulancias y dos helicópteros del SEM han sido activadas, trasladándose hasta el lugar de los hechos. Respecto a la afectación viária, se ha cortado la C-14 en los dos sentidos durante dos horas aproximadamente y ha habido colas de más de tres quilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios