www.elllobregat.com
Una persona muere atropellada por un tren en L'Hospitalet durante la tormenta
Ampliar

Una persona muere atropellada por un tren en L'Hospitalet durante la tormenta

miércoles 23 de octubre de 2019, 09:47h
Las fuertes lluvias de esta madrugada han afectado el transporte público, mientras que medio centenar de niños de Sant Just Desvern han tenido que ser desalojados de una casa de colonias en Cambrils que se estaba inundando.

Madrugada movida en Cataluña. Las fuertes lluvias de esta noche han afectado la comarca y han dejado diversas afectaciones a lo largo de la comarca. En L'Hospitalet un tren ha atropellado mortalmente a una persona a primera hora de la mañana de hoy en la estación de Cercanías, en el marco de los incidentes provocados por la tormenta. El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ha desplazado un par de unidades a la estación, pero no se ha podido hacer nada por la víctima. A causa de este suceso, la circulación de trenes se realiza por vías alternativas y afecta a las líneas R1, R3 y R4, que acumulan retrasos.

El otro punto de interés de la noche ha estado en Cambrils, donde 50 niños de entre seis y siete años de Sant Just Desvern y sus monitores han sido desalojados de la casa de colonias La Marinada, a consecuencia de las fuertes lluvias. Los niños fueron evacuados en autobuses ayer noche y desde la Policía Local de Cambrils han informado que los pequeños y sus monitores se encuentran bien y que han sido realojados en una sala de Palacio Municipal de Deportes del municipio.

A nivel de carreteras, Trànsit informaba esta mañana de afectaciones en la C-32 en Esplugues, dirección Castelldefels. Por lo que respecta a los Ferrocarriles de la Generalitat, las lluvias han generado un desprendimiento que ha obligado a ofrecer un servicio por carretera entre Capellades e Igualada, en la línea Llobregat-Anoia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios