www.elllobregat.com
Cocheras de Sant Joan Despí
Ampliar
Cocheras de Sant Joan Despí

Las cocheras del tranvía de Sant Joan Despí abrirán al público durante 48 horas

jueves 24 de octubre de 2019, 11:34h

TRAM participa, de esta forma, en el festival 48H Open House Bcn

¿Qué hay detrás del tranvía que circula por el Baix? Las cocheras de Sant Joan Despí donde se realiza el mantenimiento, reparación y limpieza de los vehículos eléctricos, así como el centro de control, estarán abiertas al público durante dos días, en el marco del 48H Open House Bcn. El horario de visitas es el sábado 26 de octubre de 17 a 20 horas y el domingo de 11:30 a 14 y de 17 a 20 horas.

Esta actividad que ofrece TRAM por segundo año consecutivo, organizada expresamente para el Open House, consiste en una visita guiada a las infraestructuras situadas en la avenida Barcelona de Sant Joan Despí. La visita consistirá en ir a las diferentes zonas de mantenimiento, reparación y limpieza, entrar en el centro de control de TramBaix y ver un tranvía por dentro.

Aprovechando la visita al tranvía, Sant Joan Despí también ofrece visitas dentro del festival 48H Open House Bcn. Estarán abiertos para la visita los principales edificios emblemáticos de la ciudad: la Torre de la Creu, el Restaurant Follia, Can Negre y Can Tous.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios