www.elllobregat.com
El Club Rotary El Prat organiza una carrera contra el cáncer infantil
Ampliar

El Club Rotary El Prat organiza una carrera contra el cáncer infantil

martes 29 de octubre de 2019, 11:51h
La competición se celebrará el 17 de noviembre y los beneficios irán a parar al Hospital de Sant Joan de Déu, pionero en la investigación de esta afección.

El Club Rotary El Prat ha organizado una carrera solidaria para recaudar fondos en la investigación del cáncer infantil. Tendrá lugar el 17 de noviembre y constará de cinco kilómetros de recorrido, con salida y llegada en las pistas de atletismo Moisès Llopart, del CEM Sagnier. Habrá categoría masculina, femenina y para participantes con diversidad funcional. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, mientras que el resto se llevarán una medalla. Las inscripciones arrancarán el próximo lunes y estarán abiertas hasta el 15 de noviembre o hasta cuando se alcance el límite de aforo, que es de 1.300 corredores. Se podrán hacer vía online y en el mismo polideportivo Sagnier.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Prat y voluntarios con experiencia en este tipo de acontecimientos. El importe que se recaude, entre las inscripciones y las aportaciones voluntarias, irá a parar de manera íntegra al Hospital Sant Joan de Déu, para colaborar en la investigación contra el cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios