www.elllobregat.com
Abascal e Iceta coincidirán mañana en L'Hospitalet.
Ampliar
Abascal e Iceta coincidirán mañana en L'Hospitalet.

PSC y VOX arrancarán la campaña en L'Hospitalet a pocos metros de distancia y a la misma hora

miércoles 30 de octubre de 2019, 17:21h
Iceta, Marín y Cruz darán el pistoletazo de salida de los socialistas en el Auditori Barradas mañana a las siete, a la vez que Santiago Abascal, que hará lo propio en La Farga.

L'Hospitalet será mañana uno de los puntos calientes del arranque de la campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre. Y es que PSC y VOX darán el pistoletazo de salida a sus respectivas campañas electorales a la misma hora, a las siete de la tarde, a pocos metros de distancia. Los socialistas lo harán en el Auditori Barradas, en la Rambla Just Oliveras de L'Hospitalet, mientras que los ultras harán lo propio en La Farga, a escasos 300 metros de distancia.

En el acto del PSC participarán el primer secretario Miquel Iceta, su mano derecha y alcaldesa anfitriona, Núria Marín, además de Mercè Perea, número 3 de las listas socialistas al Congreso, y Manuel Cruz, presidente del Senado y candidato a la cámara alta.

A la misma hora, las siete de la tarde, Santiago Abascal, líder de VOX, presidirá el inicio de la campaña electoral del partido ultra junto con Ignacio Garriga, cabeza de lista de VOX por Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios