www.elllobregat.com
El Teatro Plaza de Castelldefels cumple 10 años
Ampliar

El Teatro Plaza de Castelldefels cumple 10 años

martes 05 de noviembre de 2019, 10:44h

La celebración de una década de la sala se realizará del 15 al 17 de noviembre con diferentes espectáculos y actividades gratuitas

Castelldefels abre su teatro a todos los públicos. El Teatro Plaza de la ciudad, junto a la estación de Rodalies, cumple 10 años de vida y quiere celebrarlo por todo lo alto con diferentes espectáculos, monólogos, danzas, conciertos y actividades totalmente gratuitas, del 15 al 17 de noviembre.

El viernes 15 de noviembre comenzará el cumpleaños teatral con ‘The Big Van Ciència’, con monólogos científicos o el arte de contar con la ciencia en la Sala Margarida Xirgu. Sin embargo, la celebración oficial no comenzará hasta las 21:45 horas en el Plaza con un cóctel sonoro y visual: ‘ViBra’.

El sábado y domingo, 16 y 17 de noviembre, las representaciones de entidades y escuelas de danza de Castelldefels tomarán el escenario junto a actividades teatrales para los más pequeños de la casa. El lazo final lo pondrá el concierto de Santa Cecilia, el domingo a las 18 horas.

Todos los espectáculos serán gratuitos durante los días que dure la conmemoración de la primera década del Teatro Plaza. Las entradas se pueden recoger en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Castelldefels desde este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios