www.elllobregat.com
Sant Feliu llena sus calles de escenarios para el 8º Tast d’Espectacles Familiars
Ampliar

Sant Feliu llena sus calles de escenarios para el 8º Tast d’Espectacles Familiars

jueves 07 de noviembre de 2019, 11:10h

El festival organizado por la Fundació Xarxa se basa en propuestas escénicas en directo

Paseando por una ciudad repleta de espectáculos. Sant Feliu celebra en sus calles y plazas, el próximo 16 de noviembre, el octavo Tast d’Espectacles Familiars, con propuestas escénicas en directo. Los escenarios se montarán en la plaza de la Vila, la Sala Ibèria y elCentre.

En esta edición se han presentado 92 propuestas culturales, seleccionando 23, de las cuales 8 actuaran en el Tast. El festival, en esta ocasión, aglutina diferentes disciplinas, siendo una de las principales la Gala de danza, a partir de las 10:30 horas en la Sala Ibèria con 4 espectáculos; o los espectáculos relámpago de 10 minutos en el Teatro elCentre de Sant Feliu, a partir de las 17:30 horas.

Las compañías que harán el ‘tast’ en elCentre son: Jordi Quimera, con la propuesta Teorema Quimera (magia); Antonella D’Ascenzi, con Piccolo Circ de Fil (danza, marionetas y teatro visual); Engruna Teatre y su obra Sopa de pedres (teatro); la Compañía Petit Bombay, u El petit príncipe (marionetas); la Compañía Bool presenta Avua (espectáculo multidisciplinar); Môesia, que presenta Mô Clown (clown); la compañía Punt Moc que presenta Denarius World (mimo, teatro físico) y La Roda Produccions que la obra Gospel for kids (teatro musical).

Por último, la programación incluye el espacio ‘Converses curtes’. Conversaciones de 10 minutos que estarán programadas con diferentes compañías. El objetivo es pode ofrecer sus productos directamente con el programador, de forma directa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios