www.elllobregat.com
Rosalía gana cinco Grammy Latinos y un Ondas en una sola noche
Ampliar

Rosalía gana cinco Grammy Latinos y un Ondas en una sola noche

viernes 15 de noviembre de 2019, 10:11h
La de Sant Esteve arrasa en la gala de la música latina en Las Vegas, mientras que en Barcelona era merecedora del premio al fenómeno musical del año.

Rosalía sigue amasando reconocimientos y premios. Esta madrugada lo ha vuelto a hacer en la gala de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas, de donde se ha llevado cinco galardones al mejor Álbum del año y mejor Álbum de pop vocal por El Mal Querer, al Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería de grabación por la producción de El Guincho, que también se llevó, junto a Rosalía, el premio a la mejor Canción urbana por 'Con Altura', que canta con J Balvin.

Casi de manera paralela, en Barcelona la cantante de Sant Esteve Sesrovires se llevaba el premio Ondas al fenómeno musical del año, en una gala donde también salió premiado el periodista baixllobregatense Jordi Évole por su trabajo en 'Salvados'.

De esta manera, Rosalía vuelve a marcar una noche para el recuerdo. "Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios", expresó la cantante en Las Vegas al recoger los galardones. A su vez, el disco El Mal Querer se consolida como uno de los mejores del año. "Lo hicimos en un piso, con dos ordenadores, una tarjeta de sonido y ya", recordó Rosalía en relación al álbum. "Fue un año de muchísimo trabajo, de dedicar mañana y noche", añadió en la alfombra roja. Sobre el escenario, Rosalía volvió a encender una gala con un popurrí de A Palé y Con Altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios