www.elllobregat.com
Los cursos tienen lugar en verano.
Ampliar
Los cursos tienen lugar en verano. (Foto: Twitter (@LauraSolis_))

La Universitat d'Estiu de les Dones gana un premio de la Asociación de Mujeres Periodistas

viernes 15 de noviembre de 2019, 17:11h
La iniciativa recibe el galardón a las Buenas prácticas en Comunicación no sexista por acercar la teoría feminista a la ciudadanía.

La Universitat d'Estiu de les Dones, iniciativa de la Universitat de Barcelona (UB) y el Ayuntamiento de Cornellà, ha ganado el premio a las Buenas prácticas en Comunicación no sexista que entrega la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña (ADPC). Hoy viernes se celebra un acto en el Caixafòrum de Barcelona en el que se entregan los Premios de la Comunicación no sexista, que llegan a su 27a edición, y el galardón a la Universitat d'Estiu de les Dones lo recoge Rocío García, regidora del área de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Cornellà. Entre las premiadas también están la periodista y escritora Emma Riverola, Sandra Sabatés y su sección del Intermedio 'Mujer tenía que ser' o María Escario, entre otras.

La voluntad de la Universitat de les Dones es ofrecer una formación superior especializada en materia de igualdad de género, única en las universidades catalanas. En cifras, más de 3.000 participantes han realizado alguno de sus cursos, mientras que cuenta con cerca de 300 profesores y profesionales de diferentes ámbitos. Esta formación se enmarca en la programación veraniega de 'Els Juliols', de la UB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios